Seleccionar página

No hay duda de que el crecimiento empresarial tiene que ir de la mano del crecimiento del capital humano, esta es la gran misión de los Departamentos de Recursos Humanos de nuestros días.
Los gestores de personas ya no son meros administrativos, más bien, esas tareas están desapareciendo dentro de las empresas, están externalizadas. El verdadero trabajo de los responsables de Recursos Humanos de hoy en día es asegurarse de que si la empresa crece, las personas crezcan con ella.
Los planes de desarrollo, de carrera y el cuidado del ecosistema empresarial para que sea el entorno adecuado dónde cada persona pueda dar lo mejor de sí misma, es el verdadero reto al que se enfrentan nuestros Recursos Humanos.
rh
El primer valor de una empresa son sus personas.Por esta razón si las personas no tienen la posibilidad de crecer y desarrollarse con la compañía, ésta se acabará ahogando al igual que su gente.

Todos sabemos que los Recursos Humanos tal y como los entendemos, como meros administrativos, están en período de extinción. El futuro es la transformación en responsables y gestores de felicidad. El gran paso: De Responsable de Recursos Humanos a Director general de felicidad. Las grandes empresas sin duda, apuestan por la felicidad. Las personas felices son el verdadero impulso de las organizaciones.

Una persona feliz con su trabajo y su empresa reúne todo el resto de características que queremos promover: el compromiso, el empowerment, el liderazgo, la eficiencia, …. Por lo tanto sería inteligente apuntar al desarrollo personal y profesional de nuestras personas como objetivo principal y las demás se nos darán por añadidurá.
El principal grupo de interés de la compañía tiene que ser su equipo humano y su desarrollo su primer objetivo. Las empresas del futuro son empresas de beneficio compartido,  el crecimiento y el éxito empresarial repercute directamente en sus personas.

 

 

Hola, ¿Necesitas nuestros servicios profesionales?
Dinos cómo podemos ayudarte.
Powered by
Share This